Ing-tubo

Descripción de la actividad de la empresa: 

Ing-tubo somos una empresa de ingeniería y consultoría para el montaje, desmontaje y mantenimiento de andamiajes y estructuras metálicas, a través de soluciones innovadoras, hasta ahora inexistentes en el mercado.

Proporcionamos en el sector industrial e infraestructuras métodos innovadores de diseño con una precisión elevada y un gran ahorro de tiempo en su distribución y orden de trabajo.

A pesar de ser una empresa de nueva creación, en Ing-tubo entendemos que el éxito en el sector INFRAESTRUCTURAS (construcción, obra civil, edificación y reformas), y en la INDUSTRIA (Astilleros, Platf. Petrolíferas, C. Nucleares, C. Combi, Energía y offshore, etc…) se realiza a través de una combinación de la experiencia acumulada de 20 años en el sector, un equipo humano joven y el mejor software desarrollado por nosotros mismos.

Así es, tras varios años de I+D+i, hemos creado un nuevo software de planificación y diseño de andamiajes y estructuras: Active Design Ò. Este software nos permite ofrecer a nuestros clientes el servicio integral de diseño más rápido del sector con un ahorro probado de más del 48% del tiempo y capacidad de modificación casi instantánea en obra del proyecto incluyendo toda la documentación relacionada con calidad y Seguridad en la Obra

Sector: 
Industria
Tipo de empresa: 
Empresa local
Localización: