Grupo INIT

Descripción de la actividad de la empresa: 

GRUPO INIT NACE EN 2006 CON UNA CLARA VOCACIÓN: LA PUESTA EN MARCHA Y DESARROLLO DE NUEVAS INICIATIVAS EMPRESARIALES, CREANDO ADEMÁS LAS CONDICIONES Y LAS ESTRUCTURAS CORPORATIVAS QUE POSIBILITEN EL FUTURO DE LAS MISMAS Y LA GENERACIÓN DE RIQUEZA EN EL ENTORNO LOCAL EN EL QUE SE DESARROLLEN.

Nuestra misión es poner en relación los retos de la sociedad, con personas y equipos emprendedores con ganas de buscar ideas y soluciones a esos retos así como los recursos tangibles e intangibles que posibilitan llevarlas a cabo. Todo ello aplicando las últimas tecnologías y una gran capacidad de innovación.

Nuestro compromiso es generar un impacto positivo y creciente en nuestra sociedad. Para ello aspiramos a crear proyectos empresariales con capacidad de crecimiento que aporten una rentabilidad equilibrada en términos económicossociales y medioambientales.

Para nosotros lo más importante son las personas y los equipos con los que conectamos y, fundamentalmente, los valores y los principios que esas personas tienen para desarrollar tales proyectos.

Sector: 
TIC
Tipo de empresa: 
Empresa local
Localización: